lunes, 27 de marzo de 2017

C´est fini!

Hasta aquí ha llegado lo que pretendía ser un blog-portafolio de aprendizaje en esto del ELE. A partir de ahora no sabemos qué rumbo llevará este blog, pero me comprometo conmigo misma a no abandonarlo.

Para despedir esta etapa querría hacer un mix entre mi primera entrada "Bienvenidos a mi Blog", la segunda "El mejor regalo de Reyes: el Instituto Cervantes París" y la entrada de 25 de marzo "TAREA 8: NUEVAS TECNOLOGÍAS". Todo lo que ha significado para mí este Curso de Iniciación a la Enseñanza del ELE se concentra en esos tres post (os dejo que volváis a leerlos para no repetirme).

Gracias a todos lo que habéis pasado por el CIELE como profesores y como alumnos. Espero seguir en contacto con vosotros, os deseo que sigáis enriqueciéndoos cada día un poquito más y que seáis cada día más sabios para poder, así, seguir aprendiendo de vosotros. Gracias por ser instrumento conector con tantas cosas nuevas e increíblemente interesantes. Gracias por ser "el dedo que señala a la luna" porque vuestro saber y buen hacer, vuestra sencillez y simpatía nos ha mostrado un mundo lleno de posibilidades y han despertado en nosotros el deseo de emprender este camino con los ojos bien abiertos.

Gracias Teresa y, en tu nombre, a todos. Un abrazo enorme.



_______

"La mente que se abre a una idea nueva, nunca volverá a su tamaño original" (dicen que de Einstein)

3 comentarios: